Estados Unidos debe aceptar el desafío de poner fin a la violencia armada
Me uno a las familias, los amigos y la comunidad de Highland Park en el duelo por la horrible masacre del 4 de julio. Los jóvenes enojados y socialmente desconectados con fácil acceso a las armas de fuego han demostrado una vez más ser una combinación mortal.
A medida que aprendemos más información sobre el tiroteo, queda claro que las leyes de Illinois no han logrado mantenernos a salvo. El tirador recibió una tarjeta FOID después de amenazar con asesinar a su familia. Esa es una falla atroz que debe ser remediada.
Necesitamos arreglar nuestras leyes FOID para evitar que las personas que han hecho amenazas abiertas de violencia compren armas de fuego. Y debemos prohibir los rifles de asalto y los cargadores de alta capacidad, armas que están diseñadas principalmente para el asesinato en masa.
Espero trabajar en estrecha colaboración con mis colegas para fortalecer estas leyes. Y espero que esta última y horrible tragedia impulse a nuestros líderes en Washington a tomar más medidas. El asombroso número de muertos por la violencia armada es una crisis exclusivamente estadounidense, y Estados Unidos debe enfrentar el desafío de ponerle fin, juntos.
Si tiene dificultades para procesar esta tragedia y necesita hablar con alguien, le animo a que llame a la línea de información de NAMI al 800-950-NAMI. Es un gran recurso para obtener información y referencias.
Sinceramente,
Will