¡Quiero oír de usted!

¿En qué temas crees que debería centrarme en Springfield? Comparta sus pensamientos en el cuadro de comentarios a continuación. ¡Sus comentarios son vitales para ayudarme a dar forma a mi agenda de legislatíva!

Mi agenda legislativa

Siempre estoy ansioso por escuchar a mis electores sobre los temas que les importan. Aquí hay una lista de algunas de las prioridades políticas en las que trabajaré en la sesión legislativa:

Expandiendo y Preservando el Acceso a la Vivienda

Soy el presidente del Comité de Vivienda en la Cámara de Representantes de Illinois y tengo la intención de continuar la lucha por viviendas asequibles para todos y el fin de la falta de vivienda en nuestro estado. Demasiadas familias enfrentan inestabilidad de vivienda, y con el fin de las moratorias de desalojo de la era COVID, cientos de miles de habitantes de Illinois podrían correr el riesgo de perder sus hogares. Trabajaremos en medidas para proteger a las personas de desalojos innecesarios, apoyar la creación y preservación de viviendas asequibles y evitar que las familias se queden sin hogar durante la pandemia y más allá.

Respuesta a crisis no policial

Cuando alguien está en una crisis (durmiendo en la calle, con una sobredosis de drogas, experimentando un episodio de salud mental), las personas a veces llaman por defecto al 911. Pero con demasiada frecuencia eso significa que se envía a un oficial de policía que no está capacitado para manejar este tipo de crisis. Esa es una mala situación para nuestra policía y para la persona en crisis. Es por eso que me enfocaré en construir un nuevo sistema, donde personas capacitadas en desescalada e intervención en crisis puedan ser enviadas a este tipo de incidentes. Apoyaremos los nuevos centros de llamadas 988 y los conectaremos a una red de socorristas no policiales que pueden ser enviados a comunidades de todo el estado.

Asequibilidad universitaria y deuda estudiantil

La educación superior en Illinois es demasiado costosa. Demasiados estudiantes dejan nuestras instituciones de dos y cuatro años con una carga de deuda insostenible. Creo que los colegios y universidades públicas deberían estar libres de deudas para todos los estudiantes de Illinois. Y planeo trabajar con defensores y partes interesadas para aumentar las becas, aumentar los fondos para nuestras instituciones de educación superior y abordar esos "otros costos" de la universidad también, como libros, transporte y viajes. También debemos asegurarnos de que nuestros dólares de becas públicas no se destine a instituciones con fines de lucro que no brinden buenos resultados a los estudiantes.