Echa un vistazo a los proyectos de ley que estoy defendiendo en esta sesión 💡
Buenos días,
¡La sesión legislativa está en pleno apogeo! Y por una variedad de razones, es una sesión más corta de lo habitual: estamos programados para levantar la sesión el 8 de abril, en lugar del 31 de mayo, como lo hacemos habitualmente.
Así que trataré de impulsar una agenda legislativa ambiciosa en un corto período de tiempo. Quería informarles sobre algunos de los proyectos en los que estaré trabajando:
• Asequibilidad de la insulina. Como saben, he estado trabajando durante años para reducir los precios de los medicamentos recetados. Hicimos algunos avances con un límite de copago en los costos de insulina hace algunos años, pero eso solo se aplicaba a las personas con ciertos tipos de seguro. Este año vamos a trabajar para que la insulina sea asequible para todos. ¡Más información sobre ese proyecto de ley pronto!
• Vivienda asequible. Como presidente del Comité de Vivienda, he realizado muchas horas de audiencias sobre la mejor manera de utilizar los dólares de ayuda por el COVID-19 del gobierno federal para apoyar la vivienda para todos. Avanzaremos en un plan ambicioso en esa área y también trabajaremos para sellar las solicitudes de desalojo para que aquellos que enfrentan el desalojo durante la pandemia no sufran dificultades a largo plazo.
• Proteger a nuestros polinizadores. Otro problema en el que he estado trabajando durante años, pero soy optimista de que aprobaremos algo este año. Estamos tratando de restringir el uso en tierras estatales de pesticidas neonicotinoides, que se cree que contribuyen a la mortandad masiva de abejas y otros polinizadores vitales.
• Derechos de los estudiantes periodistas. Hace cinco años, aprobé la Ley de derechos de expresión de los estudiantes de periodismo, que aseguró que los periódicos escolares no pudieran ser censurados injustamente solo porque a la administración no le gustaba lo que escribían. Quiero fortalecer esa ley para asegurarme de que los asesores de prensa estudiantil tampoco puedan ser castigados por lo que escriben sus estudiantes. Las amenazas a los asesores han sido una forma de puerta trasera para que los directores censuren el contenido, y no deberíamos permitirlo.
También trabajaré en una amplia gama de otras leyes, que tratarán temas que van desde la prevención de la violencia de género en el lugar de trabajo hasta la banca pública, la reducción de las muertes por opioides y los derechos laborales de las escuelas chárter.
¡Serán un par de meses emocionantes en Springfield! Te mantendré informado aquí, y no olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para conocer las últimas actualizaciones.
Cuídate,
Will