$ 500 millones en asistencia para el alquiler aún disponible: ¡Ayúdenos ampliar el mensaje!
Estimado vecino,
Le escribí la semana pasada anunciando el lanzamiento del Programa de Pago de Alquiler de Illinois, un programa de subvenciones de $ 500 millones para ayudar a las personas atrasadas en el pago de su alquiler debido a COVID.
Si usted es un arrendador al que se le debe el alquiler, haga clic aquí y comience la solicitud ahora. Si usted es un inquilino que debe alquiler, anime a su arrendador a comenzar el proceso lo antes posible.
Aquí está la cuestión: estas aplicaciones solo están abiertas durante un par de semanas. Así que queremos hacer correr la voz a la mayor cantidad de personas posible, especialmente a las personas que no reciben mis correos electrónicos, que no están tan conectados a los recursos, pero que más necesitan este programa.
Vamos a hacer funcionar bancos de teléfonos en las áreas más necesitadas del distrito para llegar a la mayor cantidad posible de inquilinos que necesiten ayuda. Es una gran tarea y no tenemos mucho tiempo para cumplirla.
¿Puede ayudarnos a llamar a nuestros vecinos y asegurarse de que todos los que necesitan asistencia para el alquiler la reciban? Regístrese en la banca telefónica con nuestra oficina >>
Ser voluntario en nuestra oficina nunca ha sido tan fácil: recibirá una breve capacitación sobre Zoom y luego podrá hacer llamadas con otros voluntarios de nuestra comunidad. Es una gran oportunidad para hacer algo bueno por aquellos que luchan con las consecuencias económicas de COVID. ¡Haga clic aquí para registrarse en nuestro banco de teléfonos!
También realizaremos un sondeo en el distrito el fin de semana del 4 de junio para asegurarnos de que la gente pueda enviar una solicitud antes de la fecha límite del programa. Esta será una gran oportunidad para conocer a sus vecinos y asegurarse de que los necesitados puedan acceder a esta ayuda. Haga clic aquí para inscribirse en nuestro sondeo comunitario el fin de semana del 4 de junio.
Muchas gracias por su ayuda. Juntos, nos aseguraremos de que nuestra comunidad tenga acceso a la enorme cantidad de dólares federales dedicados a mantener a los propietarios e inquilinos financieramente estables.
Atentamente,
- Will